headerphoto

La Plataforma por la Rehabilitación de la Alcazaba de Badajoz continúa con la recogida de firmas

La Plataforma por la Rehabilitación Integral de la Alcazaba de Badajoz, después de haberse reunido con el Presidente de la Junta, sigue recogiendo firmas para que se realice la rehabilitación del monumento pacense.


En esta línea, la Plataforma ha estado recogiendo firmas en el “Rastrillo de Antigüedades” de la Plaza Alta. La respuesta por parte de la ciudadanía ha sido, como siempre, excelente y se han vuelto a recoger cerca de 400 firmas en una sola mañana.


Desde la Plataforma se agradece a los ciudadanos en general la buena acogida que está teniendo dicha iniciativa y espera que las administraciones competentes no tarden en reunir la Comisión de Seguimiento de la Rehabilitación Integral de la Alcazaba para saber exactamente qué va a pasar con este proyecto y la línea a seguir por nuestros representantes políticos en relación al principal monumento de la Ciudad.

La Nota en los medios:

- Europa Press.
- Extremadura al Día.
- El Periódico Extremadura.
- La Crónica de Badajoz.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Creía que este Blog era más activo. En el anterior post de Pinchazos en la Alcazaba os incluí un comentario y una propuesta. Veo que apenas soy yo el que entra. Lástima.

Publicar un comentario