headerphoto

Los pacenses apoyan con casi mil firmas la rehabilitación de la Alcazaba

Fuente: Diario "HOY"

05.07.09

Los pacenses apoyaron ayer con cerca de mil firmas la rehabilitación integral de la Alcazaba de la ciudad, una iniciativa puesta en marcha por la plataforma a favor de esta labor.

Aprovechando la celebración del rastro de antigüedades en el Casco Antiguo de la ciudad, colocaron en la zona dos mesas, una en la Plaza Alta y otra en la calle San Juan, ambas integradas por distintos miembros de los colectivos que componen la plataforma.

Medidas informativas

Esta actuación se encuentra dentro de las acciones que la plataforma quiere realizar a lo largo del verano para informar a la ciudadanía sobre el proyecto integral de la Alcazaba. Asimismo, ya ha iniciado la colocación de pancartas, el reparto de carteles, hojas de firmas y el buzoneo de 20.000 cuartillas informativas por todo Badajoz.

Además, la plataforma advierte de que seguirá realizando dichas acciones y continuará recogiendo firmas hasta que las administraciones competentes presenten y realicen el proyecto integral de rehabilitación.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace años yo firme para la rehabilitación integral del Casco Histórico de Badajoz, en aquella ocasión fue iniciativa de “Amigos de Badajoz” más tarde supe que se habían recogido 11.000 firmas, y que estas se entregaron al Ayuntamiento de Badajoz y a la “Junta de Extremadura”, ahora me pregunto ¿que hicieron con ellas?, seguro que las dejarían en el olvido y seguro que con las que se recogen actualmente ( incluida la mía) ocurrirá lo mismo, así nos tienen entretenidos mientras Badajoz con su hermosa Alcazaba se nos cae a trozos.

Publicar un comentario